PAM ELECTRÓNICA LTDA.

img-about
En PAM Electrónica Ltda., ofrecemos piezas y servicios confiables y de calidad. No usamos repuestos que no se han sido probado en nuestros proveedores. Nosotros tasamos nuestro trabajo en términos del tiempo y la experiencia que traemos a nuestras reparaciones. Somos calidad sobre cantidad - y hacemos nuestro mejor trabajo para asegurarnos de que nuestros clientes se vayan felices con el servicio entregado. Sólo suministramos repuestos de nuestros proveedores de confianza en la industria. Entendemos que hay competidores que ofrecen precios más baratos para las reparaciones, pero también sabemos que "barato significa que usted paga dos veces". Estamos orgullosos de nuestra selección de piezas de alta calidad y nuestros técnicos han sido entrenados extensamente para entregar el mejor servicio. Nuestro diagnóstico es gratuito y no le cobraremos si no lo podemos arreglar. Todas nuestras reparaciones tienen una garantía de 90 días - si en algún momento usted no está satisfecho con nuestra reparación, llámenos y tendremos un segundo vistazo. Somos una empresa establecida con trayectoria y sabiduría en el área electrónica. Nuestros clientes avalan la calidad de nuestros productos y servicios y la excelente experiencia al tratar con nosotros. Nos centramos en entregar la mejor atención y un excelente servicio post-venta, además de tener lo último en tecnología con la mejor calidad. Productos de alta calidad El mejor servicio de atención al cliente Garantía de 90 días en nuestros productos y servicios Más de 30.000 equipos reparados


MISIÓN
Brindar un excelente servicio al cliente, de una forma cercana, amigable y honesta. Atendiendo tanto las necesidades presentes, como las tendencias y cambios que se presenten en el futuro.
VISIÓN
Ser una empresa líder a nivel nacional, con excelente servicio y los últimos productos de tecnología a nivel mundial y servicio técnico. Junto con un personal profesional con vocación de servicio, entusiastas, comprometidos y honestos que hagan equipo con el cliente.