A continuación hay una lista de preguntas frecuentes sobre la reparación de un celular

Preguntas Frecuentes

PREGUNTAS GENERALES

Reparamos los teléfonos inteligentes más conocidos en el mercado, incluidos los teléfonos inteligentes Apple, Samsung, Motorola, Huawei y Xiaomi.

La mayoría de las reparaciones se realizan en menos de 1 hora

Sí, no hay problema, vaya a la tienda y traiga su dispositivo, o envíenoslo por encomienda.

Sí, puedes llamarnos y describir tu problema y veremos qué podemos hacer por ti.

REPARACIONES A TODO CHILE

Puede enviar por correo cualquier equipo que aparezca en nuestro sitio para reparación. Si tiene alguna pregunta o su dispositivo no está en la lista, llame y nuestros técnicos lo ayudarán.

Solo necesitamos su dispositivo, no incluya accesorios ya que esto solo aumentará el costo de envío. Debe enviar dentro del paquete sus datos de contacto y la falla del equipo.

Es recomendado. Necesitamos el código de acceso para probar su teléfono después de la reparación. Si no desea proporcionar su código de acceso, ciertas funciones del teléfono no se probarán, como la cámara, el Wi-Fi y el Bluetooth, y por lo tanto no podemos verificar que funcione todo correctamente.

No, no necesitamos su tarjeta SIM.

SERVICIO DE DAÑO POR LÍQUIDO

No encienda su dispositivo. Es mejor si lo trae al día siguiente o incluso al mismo día, ya que tendremos una mejor oportunidad de repararlo. Por supuesto, si no puede ir a una de nuestras ubicaciones, intente secarlo, luego lleve o envíe su dispositivo a una de nuestras ubicaciones.

La respuesta más fácil a esa pregunta es simplemente llamarnos a una de nuestras ubicaciones para que nuestros técnicos puedan diagnosticar el problema.

Las reparaciones de daños por agua generalmente toman entre 24 y 72 horas para completarse dependiendo del nivel de daño. Sin embargo, esta estimación puede variar, dependiendo de la extensión del daño a la placa lógica y otros componentes.

SERVICIO DE CAMBIO DE PANTALLA

Sí, cualquier falta de respuesta que su teléfono esté sufriendo debido a una caída se corregirá con el cambio del touch en la mayoría de los casos, ya que el Digitalizador que se está reemplazando es la parte responsable de toda la funcionalidad táctil. Consulte nuestro artículo de reemplazo de vidrio para obtener más información sobre el vidrio roto y el proceso de reparación.

Cabe destacar que hay pantallas que se cambian completas de fábrica, lcd y touch y es mejor cambiarla completa.

Si la pantalla real del teléfono tiene manchas, está en blanco o tiene píxeles muertos, tendrá que seleccionar la opción LCD y Cristal, ya que la LCD ha sufrido daños irreversibles. ¿Todavía no estás seguro? Envíe una imagen de la condición actual del teléfono mientras está encendido a tecnico@pam.cl y haremos todo lo posible para diagnosticarlo.

El servicio de reemplazo de vidrio no es recomendable ya que no es como las pantallas vienen de fábrica y no quedan 100% originales, quedan con manchas o con pelusas por el hecho de hacerse de forma manual.

No, no necesitamos su tarjeta SIM.

Si no encuentras la respuesta que buscas, no dudes en contactanos