Trucos y Tips

6 consejos para sacar mejores fotos con tu SmartPhone

Las mejores fotografías no tienen nada que ver con el filtro que elijas.

Comienzan con una gran imagen original.

Entonces, ¿cómo puedes elevar tu juego de Instagram?

Pruebe estos consejos de cámara de teléfono inteligente:

Encienda las líneas de cuadrícula.
¿Cómo? En un iPhone, vaya a la configuración general, luego seleccione “Foto y cámara” y luego active la opción “rejilla”. En un Android, querrás ir a la aplicación de la cámara y seleccionar la configuración allí para desplazarte hacia abajo y encontrar las opciones de “líneas de cuadrícula” para activarlo. Las líneas de cuadrícula de la cámara generalmente se basan en la ley de los tercios, con dos líneas horizontales y dos verticales en la pantalla. Dividirá cualquier imagen que tomes en nueve partes. La idea aquí es que si puede centrar los puntos de interés en los puntos de intersección, o a lo largo de las líneas, puede crear una imagen con un atractivo visual inmediato.

Utilice una mejor iluminación.
La iluminación siempre es un componente esencial de una buena toma, pero eso es especialmente cierto con la cámara de su teléfono inteligente, que no tiene la capacidad de filtrar la luz brillante ni de equilibrar los niveles. Es posible que ni siquiera pueda enfocar la parte de la imagen que desea capturar si la iluminación está apagada. Evite tener la fuente de luz más grande directamente detrás de quién o qué está fotografiando, y si hay personas de pie frente a una ventana, considere cerrar las cortinas o persianas. La mejor iluminación vendrá de lado o se filtrará uniformemente desde diferentes ángulos.

Toque para enfocar.
Cada cámara de teléfono inteligente le permite definir su punto focal al tocarlo en su pantalla. Si alguna vez has tomado una foto en un área con un gran contraste en la iluminación, probablemente lo hayas descubierto por ti mismo. Toque en el área oscura, y la imagen se modificará para ver las cosas en esa área oscura, aunque las partes brillantes de la imagen estarán sobre expuestas. Toca la parte brillante, y las sombras serán demasiado oscuras para verlas.

Evita el zoom digital.
La pequeña lente de la cámara de tu teléfono inteligente no hace zoom. Para crear el efecto de “zoom”, la aplicación de su cámara simplemente amplía el área en la que desea acercarse tanto como sea posible. Esto reduce en gran medida la calidad de su imagen. En lugar de utilizar la función de zoom, acérquese siempre que sea posible.

Obtener un accesorio de lente de teléfono inteligente.
Evite las limitaciones de la cámara de su teléfono inteligente con un archivo adjunto. Estos se acoplan magnéticamente y se pueden cambiar o quitar fácilmente. Sin embargo, también pueden hacer una gran diferencia en lo que puedes hacer con tu teléfono con fotos. Las lentes de gran angular pueden ayudarlo a aprovechar al máximo un hermoso panorama, o puede obtener micro tomas efectivas y ampliarlas mejor con una lente ultra-magnificada.

Descarga otra aplicación de cámara.
Eso es correcto, no tiene que estar limitado a la aplicación que viene con su teléfono. Existen otras opciones que pueden ofrecer mejores opciones de filtrado y enfoque. Piensa en probar ProShot o VCSO Camera.

Agregar un comentario