Smart Cover iPad 2-3 y 4 Ver más grande

Smart Cover iPad 2-3 y 4

Nuevo

$ 4.990 IVA incluído

La Smart Cover se acopla a tu iPad magnéticamente como por arte de magia. Y además lo enciende y apaga, le hace de soporte y le da un toque de color. Una funda lista como ella sola.

 

FaceTime y soporte de vídeo

Prepárate para hacer videollamadas con las manos libres: apoya el iPad en la Smart Cover para formar un soporte vertical estable (y elegante). Ya solo te falta arreglarte un poco el pelo.

Soporte para teclado

La Smart Cover se pliega para formar el soporte de escritura perfecto. Su bisagra magnética mantiene el iPad en su sitio para que puedas teclear rápidamente con toda comodidad.

Puro magnetismo.

Cuando juntas la Smart Cover y el iPad la conexión es evidente. La explicación es que hemos diseñado el iPad para funcionar con la Smart Cover y viceversa. Para empezar, el iPad incorpora en su interior imanes que se alinean perfectamente con la bisagra de esta funda inteligente como si nada. A su vez, la Smart Cover cuenta con imanes para fijarla en su sitio. Ingenioso y al mismo tiempo sencillísimo. Seguro y al mismo tiempo fácil de quitar. La Smart Cover y el iPad funcionan tan bien juntos que parecen un único dispositivo.

Una relación de quita y pon. Y de on-off.

La Smart Cover permite al iPad hacer más cosas que ninguna otra funda. Ciérrala y el iPad entrará en modo reposo. Ábrela y se activará sin necesidad de apretar ningún botón. La Smart Cover no solo protege tu iPad, además lo tiene siempre a punto para que te lo lleves a donde quieras.

 

Tipo: piel

Colores:

  • Negro
  • Verde
  • Blanco
  • Gris
  • Naranjo

 

Confirma colores disponibles antes de realizar tu compra.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Smart Cover iPad 2-3 y 4

Smart Cover iPad 2-3 y 4

Path: > > > Smart Cover iPad 2-3 y 4

SiteLock