Sony Xperia Tablet Z 16GB 4G LTE Resiste Agua SGP321 Negra Ver más grande

Sony Xperia Tablet Z 16GB 4G LTE Resiste Agua SGP321 Negra

Nuevo

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

$ 299.990 IVA incluído

La Xperia™ Tablet Z creada con suma precisión es la tableta Android cargada de funciones sin concesiones.

Piensa en la imagen de televisión más nítida e intensa. Ahora imagínatela en una tableta. Xperia Tablet Z ofrece el tipo de visualización inmersiva que normalmente sólo se obtiene con un televisor HD. Creada por la gente que hace los televisores BRAVIA®, la Xperia Tablet Z lleva los conocimientos especializados de Sony a una tableta HD. La brillante pantalla Reality de 10.1” tiene tecnología Mobile BRAVIA® Engine 2, que mejora la claridad y la riqueza de cada imagen. Esta tableta HD también presume de la pantalla a color más completa. Para azules más azules, verdes más verdes y atardeceres impresionantes. Con la Xperia Tablet Z verás un mundo tan colorido que todo lo demás palidece en comparación.

 

Xperia Tablet Z es la tableta Android ultradelgada, ultraligera y viene cargada de funciones de alto rendimiento.

Con solo 6.9 mm y menos de 500 gramos, Xperia™ Tablet Z es maravillosamente ligera para ser una tableta de10.1”. Pero no dejes que la sensación te engañe. Esta tableta de primera puede ser delgada y ligera, pero no es una táctil de peso ligero.

El diseño OmniBalance de Sony de la Xperia Z Tablet está enfocado en crear simetría en todas las direcciones.

El diseño OmniBalance de Sony está enfocado en crear equilibrio y simetría en todas las direcciones. Xperia™ Tablet Z tiene bordes sutilmente redondeados y una superficie de vidrio lisa y reflejante.

¿Qué hace excepcional al diseño?

El procesador Snapdragon™ S4 Pro en la tableta de Sony te brinda todo lo que necesitas en un instante.

El más reciente procesador de cuatro núcleos asíncronos Snapdragon™ S4 Pro te brinda asombrosa velocidad y gráficos sorprendentes. Potente capacidad de cómputo, sin agotar la batería a la velocidad de la luz.

Conoce la mejor maquinaria de tabletas

Xperia smartphones from Sony is water-resistant up to 1 meter.

Esta tableta Android ultraligera es resistente al agua, con pantalla de vidrio superresistente. Ya sea que navegues a un lado de la alberca o te desplaces por una receta con los dedos húmedos, la Xperia™ Tablet Z puede soportarlo.

¿Cuánto puede soportar la Xperia™ Tablet Z?

* Al 4 de febrero de 2013, hay 30 tablets en SpecTRAX que se sabe que tienen clasificación de resistencia al agua. La Xperia Tablet Z de Sony tiene una clasificación de resistencia al agua de IPX5/7, igualada por otros tres modelos, pero no hay tabletas con clasificación mayor que la Tablet Z. Para obtener más información sobre los resultados de Strategy Analytics, haz clic aquí.

“Sony Xperia Tablet Z es la opción perfecta para los que buscan una combinación única de estilo y tecnología.”

Votada por los expertos en tecnología más influyentes de Europa.

Con Xperia puedes duplicar el contenido de la tableta en el televisor.

Xperia Tablet Z te brinda más que una experiencia en tableta. Aprovechamos nuestra vasta experiencia en electrónicos de consumo para diseñar una tableta Android que está lista para conectarte a nuevos niveles. Xperia Tablet Z puede controlar otros dispositivos, compartir contenido entre pantallas y funcionar como la compañera perfecta para disfrutar del televisor. Con ella puedes cambiar de canal en el televisor mientras twitteas. ¿Quieres ver tus recuerdos en la pantalla grande? Elige una foto en la tableta HD y luego compártela en el televisor con One-touch mirroring. Sin cables, sin botones, sin confusión. Sólo el contenido que quieres, donde lo quieres. ¿Y si tienes que ponerte en marcha? Xperia Tablet Z sigue recibiendo todo a la máxima velocidad por medio de LTE/4G.*

 

Prepárate para una visualización realmente intensa. Un diseño tan delgado y ligero que nunca adivinarías que fue creado para tener potencia y desempeño extraordinarios. Xperia Tablet Z es la tableta HD de Sony que elimina la necesidad de hacer concesiones. Disfruta de las escenas más coloridas, sintonízate al sonido de más alta calidad, toma las fotos más impactantes y conecta tu hogar en las formas que siempre has querido.

Xperia Tablet Z es la tableta Android que combina especificaciones de primera con el acceso a entretenimiento de primera.

Todos los juegos, películas, música y libros que podrías desear. Xperia Tablet Z está repleta de posibilidades de entretenimiento, listas para descargar o transmitir. Sony Entertainment Network viene precargado, y pone miles de melodías y películas al alcance de tus dedos. O entra a Google Play donde hay más de 600,000 aplicaciones Android. Como quiera que sea que te guste pasar el tiempo, Xperia Tablet Z está hecha para entretener. ¿Ya elegiste? Entonces siéntate y prepárate para disfrutar de la experiencia de entretenimiento más inmersiva. Xperia Tablet Z no solo te brinda entretenimiento de primera, te lo proporciona a través de una pantalla brillante, los gráficos más nítidos y el mejor sonido en una tableta.

Las excepcionales aplicaciones de Sony llevan tu experiencia de entretenimiento en Xperia Tablet Z al siguiente nivel.

La disponibilidad de las aplicaciones de Sony puede variar según el país.

Las películas en una tableta nunca fueron más inmersivas. Xperia™ Tablet Z brinda una experiencia de cine en pantalla ancha en la pantalla más brillante que te puedas imaginar.

 

Disfruta de gráficos visualmente impactantes incluso en los juegos más avanzados. Xperia™ Tablet Z está certificada por Playstation y viene con un procesador de gráficos 2 veces más rápido que el GPU Snapdragon anterior.

 

Escucha la música como debe sonar. Los conocimientos especializados en audio de Sony aportan la tecnología de sonido envolvente en 3D y Clear Audio+. Para un sonido más profundo que se acerca más a la realidad.

Aprovecha al máximo tu smartphone y recibe ayuda y soporte cuando lo necesites.

Ya sea que necesites descargar nuevo software o desees conocer las nuevas funciones más recientes, tenemos el apoyo para ti. Aprovecha al máximo tu smartphone y recibe ayuda y soporte cuando lo necesites, justo en la punta de tus dedos.

 

El smartphone Xperia Z creado con suma precisión es el compañero ideal de Xperia.

Conoce a nuestro equipo de ensueño. Xperia™ Tablet Z y Xperia™ Z comparten el mismo diseño esbelto y elegante y la misma interfaz de usuario de Sony. Ambos están dotados de la mejor tecnología de pantalla de Sony y pantallas full HD. Y con conectividad NFC, lo que amas de Xperia , puedes compartirlo con el Xperia™ Z, con un solo toque.

  • 495 gramos
  • 17.46 onzas

  • 172 x 266 x 6.9 mm
  • 6.8 x 10.47 x 0.24 pulgadas

  • Google Android 4.2 (Jelly Bean)
  • 1.5 GHz Qualcomm APQ8064+MDM9215M Quad Core
  • Adreno 320

  • 8.1 megapíxeles
  • Zoom digital de 16 x
  • Cámara frontal (2.2 MP 1080p)

  • TFT de 10.1 pulgadas
  • 16,777,216 colores, 1920x1200 píxeles

  • IPX5/7 (Resistente al agua) e IP5X (Resistente al polvo) [1]

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Sony Xperia Tablet Z 16GB 4G LTE Resiste Agua SGP321 Negra

Sony Xperia Tablet Z 16GB 4G LTE Resiste Agua SGP321 Negra

Path: > Sony Xperia Tablet Z 16GB 4G LTE Resiste Agua SGP321 Negra

SiteLock