¡Oferta! XBOX ONE NBA Live 14 Ver más grande

XBOX ONE NBA Live 14

HjuTvTt1Kik

Nuevo

$ 9.990 IVA incluído

NBA Live Ultimate Team:
NBA Live Ultimate Team ofrece una experiencia completa de baloncesto en tu consola. Forja tu equipo de favoritos coleccionando a los mejores jugadores de la NBA, y luego compite con tu equipo en línea contra otros usuarios de Ultimate Team. Los aficionados también podrán competir en solitario con desafíos de un solo jugador.

--------------------------------------
Gracias a la potencia de EA Sports Ignite en Xbox One, el sistema de juegos y entretenimiento todo en uno de Microsoft, y PlayStation 4, NBA Live 14 entrega el control definitivo en la cancha, combinando el arte del baloncesto con la ciencia de la tecnología de próxima generación. bounceTek, impulsado por una fidelidad visual de próxima generación y hasta ocho veces más poder de procesamiento, se traduce en un nuevo y revolucionario sistema de física de regate. Los jugadores se desempeñan más como sus homólogos en la vida real de lo que jamás había sido antes posible, con información de más de 70 estadísticas y tendencias, actualizadas no mensualmente, semanal o diariamente, sino dentro de 1 hora de cada partido de la NBA. Con contenido fresco y nuevos desafíos diariamente, NBA Live 14 te hace sentir el pulso de la NBA todos y cada uno de los días del año.

Características:

- Efectos visuales de altísima definición: Una combinación de cuatro veces más resolución de texturas, animaciones de alta fidelidad y un sistema de iluminación de próxima generación muestran hasta el último detalle de todos tus jugadores favoritos de la NBA, así como también el de las equipaciones y pabellones de una forma alucinante. Cada arruga, cada expresión facial, y cada gota de sudor te harán sentir como si tu estuvieras presente en la cancha. 

- Un regate revolucionario: bounceTek – El regate es fundamental en el baloncesto, pero también es la firma única de cada estrella de la NBA. Ya sea con la envergadura de Ricky Rubio o las devastadoras técnicas de regate de Kyrie Irwing, la creatividad será la base de cada movimiento. bounceTek libera todo el potencial del regate con las nuevas físicas del balón, que permitirán un control con una sensación verdaderamente orgánica. Con NBA Live 14, los partidos de uno contra uno tendrán un nuevo significado, y finalmente permitirán la creatividad y la expresión personal en tu juego. NBA Live 14 pone el control en tus manos.

- NBA en tiempo real - CourtQ (Coeficiente de Cancha): Con 15 veces más memoria, CourtQ es ek cerebro de NBA Live 14. Más de 70 estadísticas y tendancias únicas alimentan a cada uno de los jugadores en la cancha, utilizando lamisma información que usan todos los 30 equipos de la NBA. Los jugadores de la NBA evolucionan a lo largo de la temporada, y así lo hace también CourtQ, descargando actualizaciones de cada partido de la NBA dentro de la primera hora del final de éstos. Si una nueva estrella empieza a sobresalir en la NBA, también lo hará en NBA Live 14.

- El juego que siempre es nuevo: Live World (Mundo en vivo) – Con contenido fresco y desafíos todos los días, NBA 14 ofrece una nueva experiencia una y cada una de las veces que cojas el mando. Más información disponible próximamente!

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

XBOX ONE NBA Live 14

XBOX ONE NBA Live 14

Path: > XBOX ONE NBA Live 14

SiteLock