¡Oferta! PS3 The Fight Ver más grande

PS3 The Fight

tVDbAUbQYnY

Nuevo

$ 9.990 IVA incluído

Pelea limpio o pelea sucio, ¡tú decides!

Toma tus Controles de Movimiento PlayStation®Move y entra al oscuro mundo clandestino de las peleas a puño limpio en The Fight: Lights Out. El poder de alcanzar la cima del medio clandestino está en tus manos. La única regla es que no hay reglas, tú decides cómo derrotar a tu próximo retador. Utiliza una llave de cabeza y tira codazos al cráneo o ataca con furia mediante todo tipo de golpes directos. Utiliza los Controles de Movimiento PlayStation®Move para dominar a los oponentes con ataques que se capturan con precisión. ¿Tienes lo que se necesita para dominar el mundo clandestino?

Características Principales

  • Toma el control de un caótico peleador a puño limpio en el modo de campaña mientras realizas una cruzada para derrotar a cualquiera que se ponga en el camino entre tú y tu oportunidad de convertirte en el peleador más rudo en las calles.
  • Desata un amplio arsenal de ataques brutales. Empieza con simples golpes y ganchos a la cabeza o por encima del hombro, además de ataques con otras técnicas de pelea sucia utilizando dos controles de captura de movimiento PlayStation®Move al mismo tiempo, en combinación con la cámara PlayStation®Eye.
  • Siente la acción utilizando los controles de movimiento PlayStation®Move al entrar al juego y dirigir cada movimiento de tu peleador con movimiento real 1:1 para una precisión letal.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

PS3 The Fight

PS3 The Fight

Path: > > > PS3 The Fight

SiteLock